Si desea una demostración, vea el vídeo sobre la organización de características en casos de uso.
Para ver las versiones de Visual Studio compatibles con esta característica, vea Compatibilidad de versiones con las herramientas de arquitectura y modelado.
Con la ayuda de un diagrama de casos de uso, puede analizar y comunicar:
- Los escenarios en los que el sistema o aplicación interactúa con personas, organizaciones o sistemas externos.
- Los objetivos que el sistema o aplicación contribuye a lograr.
- El ámbito del sistema.
En las descripciones que se proporcionen de los casos de uso se usarán diversos términos relacionados con el dominio en el que trabaja el sistema, como Ventas, Menú, Cliente, etc.Es importante definir de manera clara estos términos y sus relaciones y, para ello, puede resultar útil un diagrama de clases de UML.Para obtener más información, vea Diagramas de clases de UML: Instrucciones.
Los casos de uso solamente se usan para los requisitos funcionales de un sistema.Otros requisitos, como las reglas de negocio, los requisitos de calidad del servicio y las restricciones de implementación, deben representarse por separado.La arquitectura y los detalles internos también deben describirse por separado.Para obtener más información sobre cómo definir los requisitos de usuario, vea Requisitos del usuario de modelos.
Los ejemplos que se usan en este tema están relacionados con un sitio web en el que los clientes pueden hacer pedidos de comida de restaurantes locales.

- Un actor (1) es una clase de persona, organización, dispositivo o componente de software externo que interactúa con el sistema.Los actores del ejemplo son cliente, restaurante, sensor de temperatura y titular de tarjeta de crédito.
- Un caso de uso (2) representa las acciones que uno o varios de los actores realizan a fin de conseguir un objetivo determinado.Los casos de uso del ejemplo son “Pedir menú”, “Actualizar menú” y “Procesar pago”.
En un diagrama de casos de uso, casos de uso están asociados (3) a los actores que los realizan. - El sistema (4) es aquello que se está desarrollando.Puede
ser un pequeño componente de software cuyos actores simplemente son
otros componentes de software; puede ser una aplicación completa; o
puede ser un gran conjunto de aplicaciones distribuidas que se
implementan en muchos equipos y dispositivos.Los subsistemas del ejemplo son “Sitio web de pedidos de menú”, “Empresa de entrega de menús” y “Versión 2 del sitio web”.
En un diagrama de casos de uso pueden mostrarse los casos de uso que el sistema o sus subsistemas admiten
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